Jencarlos Canela y Joy levantan rumores de romance con esta foto

Jencarlos Canela parece haber encontrado la química perfecta con la cantante Joy Huerta, del dúo Jessy y Joy.

A juzgar por las imágenes y el emotivo mensaje que el cantautor cubano dejó en sus redes sociales, muchos de los seguidores de ambos se han preguntado: ¿Hay romance o será que simplemente están trabajando en una producción musical juntos?

“Mi motivo más grande por venir a México eres tú”, escribió Jencarlos en un lindo mensaje que acompaña una imagen en la que abraza apasionadamente a Joy. “Gracias por mostrarme un lado de México que no conocía”.

https://instagram.com/p/BgXDx1fllJk/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_logged_in_control

Joy, por su parte, también mostró su felicidad al estar junto a Jencarlos en la capital mexicana, pero solamente acompañó su imagen con emoticones de caritas emocionadas.

La imagen ha causado sensación en las redes y que los seguidores de ambos comenten de una manera positiva la supuesta relación.

“Ya sabía que algo se estaba cocinando. ¡Me encantan! Dios les bendiga”, dijo un fanático de Jencarlos. Por otro lado, muchos dicen que tiene que ser “un tema nuevo” y que simplemente están creando expectativa para el lanzamiento de un nuevo proyecto.

Si bien a Joy no se la ha visto en compañía de un galán, la mexicana confesó a People en Español que su “corazón estaba lleno y contento”. Jencarlos también disfrutaba de una soltería hace mucho tiempo, luego de su ruptura con la actriz Gaby Espino, con quien tiene un hijo, Nikolas. Pero luego de estas imágenes las sospechas se han levantado.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...