J-Lo y A-Rod se gastaron toda su fortuna en este apartamento en Nueva York (Fotos)

Cuando una pareja toma la decisión de vivir juntos, es un gran paso y aún más cuando tienes carga familiar como hijos y mascotas. Quizás esa sea la decisión que tomaron los tórtolos de Jennifer López y Alex Rodríguez, ya que ambos celebridades latinas se han comprado un apartamento, y no cualquier apartamento.

La Diva del Bronx y el ex grandeliga gastaron unos millones adquiriendo su nueva propiedad al lado del Central Park. Si conoces New York y te has paseado por el distrito metropolitano de Manhattan, seguramente has visto un rascacielos blanco de prisma perfecto y enormes ventanales cuadrados que sobresale como un pico de entre toda la amalgama de edificios enormes del Midtown de Manhattan. Su nombre es 432 Park Avenue y la pareja acaban de comprar un apartamento en él.

La pareja habría desembolsado 15 millones de dólares en un piso de 370 metros cuadrados, tres dormitorios y cinco baños —aunque uno de ellos no es completo—, según The Wall Street Journal. Jlo y ARod tendrán espacio de sobra para hacer más agradable su vida neoyorquina junto a los dos mellizos de la cantante, Max y Emme, de 10 años; y las dos hijas del deportista, Natasha, de 13, y Ella, de 9.

Con un apartamento en 432 Park Avenue, Lopez y Rodriguez pueden además presumir de tener una casa en el edificio residencial más alto del mundo, sólo superado en Manhattan por el One World Trade Center en el que antiguamente estaban las Torres Gemelas. Y junto a los demás residentes, la pareja y sus hijos tendrán acceso a casi 3.000 metros cuadrados de instalaciones, entre las que se incluyen una piscina, un restaurante privado, una librería de lujo con billar, un centro de fitness y una espectacular sala para proyecciones. El vídeo adjunto no tiene desperdicio para aquellos que quieran sentir un poquito de envidia.

DC | El Farandi/ VanityFair

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...