J Balvin, Bad Bunny, Arcangel y De La Ghetto presentan el vídeo de «Dime»

El póker de artistas urbanos, J Balvin, Bad Bunny, Arcangel y De La Ghetto, han estrenado el esperado vídeo de ‘Dime’, del que ya habíamos visto algún adelanto, y que llega cargado de sensualidad y proposiciones indecentes.

‘Dime’ es el nuevo sencillo del reconocido productor Revol, que cuenta con algunos de los artistas que más mueven en el mundo del trap latino, juntos en un vídeo lleno de lujo y sensualidad que acumula más de 300.000 visitas en apenas unas horas.

En el adelanto que publicó J Balvin en sus redes sociales, mencionaba al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, al tiempo que le dedicaba una soberana ‘peineta’ a la cámara: «¿Tienes la actitud de Maduro? Pues, quédate con ese burro», acompañado del mensaje ‘Fuck U maburro’.. En la versión publicada en YouTube del vídeo completo, ese gesto aparece pixelado:

Por su parte, Arcangel compartió hace meses las primeras fotos de esta esperada colaboración, diciendo: «Trabaja para que tu nombre sea recordado siempre cuando mueras! Y aún así después de muerto otras personas querrán continuar tu legado, y todo gracias a tu gran TRABAJO. Sirve para inspirar a los demás a luchar por su sueños ya que lo que verdaderamente define a un LIDER es saber respetar y apreciar el arte de quienes apreciaron el Tuyo mientras te convertías en LEYENDA! Att. Austin A. Santos «ARCANGEL» @jbalvin @badbunnypr @delaghettoreal @revolpr»:

https://instagram.com/p/BYMTpqVBk6q/?utm_source=ig_embed

DC / Europa FM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...