¡Irreconocible! Christina Aguilera causa furor en internet tras posar para una portada sin maquillaje (Fotos)

Christina Aguilera ha experimentado casi todos los cambios de look posibles: melena rubia salpicada de trencitas, pelo de colores, cejas ultrafinas, maquillajes dramáticos… pero es, sin embargo, su imagen más natural la que realmente ha revolucionado Internet. Cuando parecía que la cantante no podía sorprender con un nuevo cambio de aspecto, ha posado para la revista Paper sin maquillaje y luciendo una piel con pecas nunca antes vista. Ni rastro de pestañas postizas, ni máscara, ni piel bronceada a base de cosméticos. Aguilera aparece con la cara lavada en una portada que, además de ser viral, será histórica.

La publicación ya supera los 250.000 ‘me gusta’ en su cuenta de Instagram (en la que ha acompañado la imagen con el hashstag #Transformation) y ha hecho arder Twitter. Los fans ya especulan sobre qué supondrá esta transformación física en sus nuevos trabajos musicales, dado que todos sus cambios de look anteriores han ido marcando nuevas etapas en su carrera artística.

Aguilera, que ha ganado cinco Grammys, ha vendido 50 millones de discos en todo el mundo, ha sido actriz y jurado de La Voz, atraviesa a sus 37 años su etapa más tranquila. Es madre de dos hijos y tal y como asegura a la revista, se encuentra en un punto en el que es capaz de despojarse de todo, quererse por quién es y abrazar su belleza natural. En el interior de la revista también posa maquillada (“mi pasión es interpretar personajes”, dice) aunque la gran parte de la sesión muestra su rostro sin artificios, casi irreconocible. Paper Magazine, la misma publicación que desnudó a Kim Kardashian en su portada, no ha necesitado en esta ocasión tirar de copas de champán ni posados carne de meme para volver a romper Internet.

DC | El País

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...