Iris Varela: Gilber Caro fue trasladado al Fénix de Lara

Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, habló este martes 6 de marzo sobre la situación del diputado Gilber Caro, privado de libertad y del que se desconocía su paradero los pasados días.

“En estos días andaban por allí que andaban con un escándalo que donde está un terrorista que tiene un prontuario, ellos tienen delincuentes en sus filas, allí hay un delincuente terrorista que encontraron con planos y armas de guerra siendo un supuesto diputado de la Asamblea Nacional”.

Dijo que se le consiguieron planes para fugarse “resulta que estaba planificando una fuga con cinco privados de libertad en la mínima de Tocuyito, le tengo el barrido al teléfono completico y las conexiones al teléfono (…) lo saqué y lo trasladé al Fénix de Lara”.

Varela manifestó que el grupo de diputados que pidió fe de vida de Gilber Caro no pidió hablar con un directivo, sino armar un show “Entonces nadie les para y se van con un show. Hacer se fue una señora al Ministerio pero nunca piden hablar con nadie, solo se van con las cámaras al ministerio para montar el show y ponen al idiota del Almagro a pedir una fe de vida”.

 

DC / Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...