Iniesta dice que medita la posibilidad de dejar el Barcelona

Andrés Iniesta afirmó que medita la posibilidad de dejar el Barcelona, tras 16 temporadas pletóricas de triunfos con el club catalán.

“Es una decisión que comunicaré primero al club y luego os enteraréis”, indicó el mediocampista del Barsa. “Antes del 30 de abril tomaré una decisión”

Iniesta habló después de jugar los primeros 60 minutos del encuentro que el Barcelona ganó 3-0 al Chelsea para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones, con un global de 4-1. Los comentarios surgen en medio de algunas versiones de que el seleccionado español, de 33 años, podría emigrar al fútbol chino.

“Será la decisión más difícil para mí y para el club. Quedan unas semanas”, señaló. “Hay dos opciones, seguir o marcharme”. Iniesta ha ganado 30 títulos, incluidos cuatro de la Liga de Campeones, desde que debutó con el Barcelona en 2002.

El técnico del Barsa, Ernesto Valverde, dijo que respetará cualquier decisión que tome el jugador.
“Cada uno tiene sus razones y elegirá lo mejor para él, pero ahora está con nosotros y no me planteo el futuro, sino el presente, y a Iniesta le veo muy bien en todos los sentidos”, afirmó el entrenador.

DC | AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...