Hallan el cuerpo descuartizado de la estudiante de LUZ desaparecida desde el 1 de Marzo

Este martes fue hallada María Gracia Reyes, de 18 años, sin vida y enterrada en el barrio San Sebastián, situado al sur de Maracaibo en el estado Zulia.

La joven fue vista por última vez el pasado 1 de marzo. Desde un principio se sostuvo que la tenían en cautiverio dos árabes que le habían ofrecido trabajo. Pues la versión se corroboró, esta tarde, cuando presuntamente resultaron liquidados al hacer frente a funcionarios del Cicpc Zulia.

«Metid Salim y su hijo, Hachem, resultaron abatidos en un enfrentamiento en la misma casa al enfrentar a comisiones del Cicpc. Fueron trasladados al Hospital General del Sur», dijeron funcionarios en el sitio.

Se supo que el cuerpo de la joven, estudiante de Artes Plásticas, estaba descuartizado y enterrado en una jardinera de la vivienda que a principios de mes fue visitada por funcionarios del Cicpc en busca de los implicados y la muchacha pero no obtuvieron resultados.

Trascendió que los detectives dieron con el cuerpo en estado de descomposición por denuncias de los residentes de la barriada, pues ya el olor contaminaba los alrededores de la zona.

Durante 27 días Maracaibo se mantuvo en vilo, pendiente de la estudiante y de las labores de búsqueda que incluyeron allanamientos en varias partes de la ciudad -incluyendo la casa de San Sebastián donde la mataron y enterraron-, en el casco central de la capital zuliana y en Ciudad Ojeda, donde vivió Salim, reseñó Panorama.

Se espera en minutos una rueda de prensa con el jefe del Cicpc Zulia, Mario Pacheco, para dar detalles de lo sucedido con la joven estudiante de LUZ.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...