Goodyear celebra el Día de la Mujer con su campaña #MujeresDeAltoDesempeño

A través de un trabajo en conjunto con medios digitales, la empresa con más de 100 años de operaciones en neumáticos de América Latina, rindió homenaje a las mujeres destacando sus virtudes para desarrollar a diario diversas tareas.

Goodyear, el fabricante de neumáticos líder en el mundo, presentó la campaña #MujeresDeAltoDesempeño como homenaje en el Día Internacional de la Mujer.

A través del hashtag, la marca destacó la versatilidad y capacidad de la mujer para adaptarse a diferentes entornos y manejar una gran cantidad de actividades a lo largo de todo el día. Las invitó a contar en sus redes sociales qué las hace una mujer de alto desempeño y también a etiquetar a esa mujer que las inspira.

Goodyear es líder en innovación sobre movilidad por su generación de neumáticos inteligentes y conectados. Para satisfacer las nuevas necesidades de conducción ofrece diseños, tecnologías, materiales y servicios nuevos e innovadores, que posibilitan ahorrar combustible, mejorar el control en superficies mojadas y la tracción en las curvas, y brindan mayor seguridad, durabilidad y una experiencia de manejo excepcional para las necesidades puntuales de cada estilo de conductor.

Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear en América Latina visita www.goodyearprensalatam.com

Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina

Goodyear es una de las empresas líderes en neumáticos en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.

 

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear (NASDAQ:GT) fundada en Akron en 1898 es una de las compañías fabricantes de neumáticos más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 65,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 48 instalaciones ubicadas en 22 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria.

www.goodyear.com/corporate

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...