Gianluca se movió al ritmo de “X” junto a J Balvin (Video)

El influencer Gianluca Vacchi no perdió la oportunidad y se unió al reto llamado #XChallenge y lo hizo nada más y nada menos que con el autor de la canción, el colombiano J Balvin.

Mediante un video publicado por Vacchi en Instagram se pudo ver como se estacionaba en medio de una calle para bailar el pegajoso tema junto al reguetonero.

“X, Equis, con mi hermanito @jbalvin casi cayéndose … sin equilibrio … borracho o no ?? Te quiero, te amo, te amo hermano pequeño” escribió el también empresario en la publicación.

Inmediatamente el audiovisual revolucionó las redes, tras llegar a más de 1 millón de reproducciones.

“En vez de estar paralizando el tráfico ese viejo Gianluca que se dedique mejor a conseguirse una abuela y a tomar café… A cuidar los nietos”, “Muy borracho jajaja quedó buenísimo”, “Cuidado te caes viejito”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en el polémico clip.

Es habitual ver a este personaje en este tipo de videos, es criticado por unos y amado por otros debido a sus “graciosas” acciones, aunque muchos lo tildan de “viejo payaso” o de que simplemente tiene mucha edad para hacer este tipo de cosas.

DC | Revista Ronda

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...