Gaby Vegas se descarga contra Dave Capella: Lo llamó “patán” y acosador sexual

El Mercurio retrógrado parece que, definitivamente, le pegó a la farándula, convirtiendo las redes sociales en la vitrina perfecta para exponer molestia, rencillas, viejas cuentas y opiniones. En esta oportunidad, los contrincantes son los animadores Gaby Vegas y Dave Capella.

Luego de que el exanimador de “Boom”, Capella, publicara un comunicado hablando de su experiencia en “Más allá de la belleza” con mujeres que pasaron por el Miss Venezuela, diciendo exactamente que “Miss Venezuela representa a la mujer venezolana que busca superarse, representa a todas las familias que al lo largo de tantos años han encontrado en sus programas momentos de alegrías”.

Sus palabras le causaron molestia a quien fuera animadora de “El avispero” de Televen, Vegas, que soltó su opinión sobre Dave. “Es un patán, un hombre que ha humillado, amenazado, chantajeado se ha burlado, ha pisoteado, etc, etc, etc, a varias mujeres del medio artístico y viene con su cara bien lavada a opinar de manera tan linda cuando la realidad es otra“, soltó en Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bg2f61FgdXU/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_logged_in_control

No es primera vez que Gaby hace tal denuncia. Hace un par de años, durante la transmisión de un programa en Canal i comentó un supuesto acoso sexual que le montó Capella y pidió a las mujeres no callar ante estos abusos. “Eso lo hablamos en vivo en un programa otra compañera y yo, luego nos llamaron para advertimos y asustarnos porque el papá del tipito es un abogado de temer y podíamos salir perjudicadas. Por eso nunca más tocamos el tema. Peeeero cómo ya no estoy en Venezuela ni mi familia pues puedo opinar“, expresó la también modelo.

Para rematar, hizo pública una conversación con una chica que denunció un caso de conducta inapropiada por parte, supuestamente, de Capella. La mujer en cuestión pidió mantener su identidad en secreto para no tener represalias futuras.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...