Félix Hernández impuso su jerarquía con victoria en el Opening Day

El abridor venezolano Félix Hernández, tuvo una muy buena apertura la noche de este jueves, al no permitir carreras en casi seis entradas de labor. Además, se apoyó en el cuadrangular del dominicano Nelson Cruz en la primera entrada de juego, esto con su compatriota Robinson Canó a bordo, así los Marineros de Seattle comenzaron su temporada de la mejor manera.

Hernández, lanzó por espacio de cinco episodios y un tercio, con cuatro ponches y dos boletos, esto le adjudicó su primer triunfo de la presente campaña (1-0). Asimismo, se convirtió apenas en el séptimo pitcher que ha abierto al menos 10 juegos inaugurales.

El criollo hizo historia al convertirse en el lanzador latino con más victorias en el Opening Day de las Grandes Ligas. «El Rey» superó los seis triunfos del dominicano Juan Marichal y llegó a siete ganancias en el día inaugural de la fiesta toletera en Estados Unidos (2007, 2009, 2011, 2013, 2014, 2015, 2018). Además, fue la decima apertura consecutiva para el criollo en este tipo de enfrentamiento.

Hernández lanzó ante Cleveland en seis innings, ponchó a cuatro y dejó una gran actuación en Seattle.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...