Falleció la hija mayor de la actriz Gledys Ibarra, Sugar (Fotos)

La reconocida actriz venezolana, Gledys Ibarra, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su hija Sugar, de 40 años, quien falleció hace al menos tres semanas en Italia según reveló a Caraota Digital una fuente cercana a la familia.

Si bien Ibarra, reconocida en el país por sus actuaciones en producciones como Cosita rica, Cristal, Por estas calles, La pasión de Teresa, Ciudad bendita, El amor las vuelve locas, Tomasa Te quiero, entre otras, no específico la causa de muerte, el informante comentó que su hija llevaba un año luchando contra el cáncer de colon.

“Justo cuando la oruga pensó que su vida terminaba ella comenzó a volar…  Dedico esto a la memoria de mi amada hija Sugar y a su vuelo eterno“, fue el mensaje que escribió la actriz para acompañar la imagen de una mariposa.

Hasta los momentos, ese ha sido el único mensaje que ha publicado Ibarra respecto al lamentable fallecimiento de su primogénita, quien en vida fue la hermana mayor de su otra hija llamada Samantha.

 

La actriz muestra también en otra publicación la foto de sus nietos y expresa el cambio en la vida de ellos, experimentando nuevas cosas.

DC / Caraota Digital

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...