Este fue el primer jonrón conectado por el prospecto venezolano Ronald Acuña Jr en Spring Training (Video)

El súper prospecto venezolano Ronald Acuña Jr. se soltó a batear en los juegos de exhibición de las Grandes Ligas, luego de un lento inicio que hacía presagiar su eventual regreso a la sucursal de los Bravos de Atlanta en Triple A, en busca de mayor maceración.

Acuña, que llegó a la jornada del miércoles con apenas .111 de average, vivió sus mejores dos encuentros en la primavera boreal a partir de entonces, con cuatro imparables, un boleto y una base robada en los siguientes dos choques.

El varguense subió su promedio a .313 gracias al esfuerzo, que vuelve a ponerle en el radar para comenzar la zafra como el jardinero izquierdo de los aborígenes.

La gerencia de los Bravos no le ha garantizado al toletero derecho su graduación como bigleaguer en el Día Inaugural, y una parte de la prensa estadounidense cree que el equipo piensa enviarle a las Menores por un lapso de dos meses, a fin de garantizar un año más de control sobre su contrato y darle mayor experiencia.

Acuña es el prospecto número uno del beisbol para Baseball America y Baseball Prospectus, y ocupa la segunda plaza entre los mejores valores según el conteo de MLB Pipelinepara MLB.com.

Su compatriota Gleyber Torres, uno de sus principales escoltas y unánime número uno en 2017, antes de lesionarse el codo izquierdo, se mantiene en sequía ofensiva, con .091 de average después de 11 viajes al plato.

Torres no veía acción en encuentros reales desde junio, cuando fue operado con la Cirugía Tommy John, y amaneció este viernes con un imparable, solamente, mientras los Yanquis de Nueva York lo prueban en la segunda base.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...