Escolta de Erika Farías mató a un PoliBaruta que pretendía robar en Valle Arriba

Un funcionario de la Policía Municipal de Baruta fue abatido mientras cometía un robo la noche de este lunes, por un escolta de la alcaldesa de Caracas Erika Farias, en el sector El Mirador, de Colinas de Valle Arriba, en dicha municipalidad mirandina.

Fuentes policiales identificaron al funcionario que supuestamente cometía el robo como Gerson Gómez, quien estaría adscrito a la estación policial de Valle Arriba.

Según la misma fuente, el escolta de la alcaldesa de Caracas se encontraba con unos amigos en El Mirador, cuando de pronto fueron abordados por dos sujetos, quienes pistola en mano, les pidieron sus pertenencias.

Al parecer, el escolta fue más rápido y pudo desenfundar un arma de fuego, logrando herir mortalmente al Polibaruta, mientras que el otro sujeto huyó del lugar.

El herido fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Domingo Luciani, donde ingresó sin signos vitales. Posteriormente se pudo conocer , que el hombre supuestamente sería un funcionario activo de Polibaruta.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...