Elton John explicó porqué insultó a un fan en plena presentación

Elton John utilizó sus redes sociales para explicar porque se molestó con uno de sus fans, y se retiró del escenario en plena presentación en Las Vegas.

El cantante británico posteó mediante su cuenta en Instagram, una fotografía en la que aparece rodeado de una gran cantidad de fanáticos mientras toca su piano, mismo post en el que aprovechó la oportunidad para comentar que la razón por la que se retiró del escenario, fue porque un fan colocó sus manos en las teclas de su instrumento musical, aun cuando él en repetidas oportunidades le indicó que no lo hiciera.

“Un fan puso sus manos en las teclas de mi piano y continuó haciéndolo segundos después a que yo le pedí que no lo hiciera. Luego alcanzó el órgano y trató de tomar fotografías, interrumpiendo por completo mi interpretación”, comenzó escribiendo el británico, para posteriormente agregar: “Llevo fans al escenario cada vez que toco ‘Saturday Night’, porque siempre es una parte encantadora del show en la que puedo conocer a los fans y darles la mano mientras toco”.

https://www.instagram.com/p/Bf4XgsED_CI/?utm_source=ig_embed

Asimismo, indicó que la persona en cuestión tomó una actitud bastante grosera y no tuvo ni el más mínimo respeto por la presentación, y por tal motivo le “hice saber cómo me sentía, luego salí del escenario hasta que lo sacaron de ahí”, contó.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...