Dos niños muertos y varias personas heridas tras arrollamiento en Brooklyn

Dos niños perecieron y varias personas resultaron heridas este lunes luego de que un automóvil arrollara a un grupo de peatones en Brooklyn, uno de los cinco condados de la ciudad neoyorquina.

El mortífero incidente se produjo en la calle nueve con Quinta Avenida, en el vecindario Park Slope, alrededor de las 12:30 m. Los informes preliminares proporcionados por las fuentes policiales indicaron que las cinco personas lesionadas por la embestida vehicular fueron trasladadas hasta el Hospital Presbiteriano de Nueva York.

Testigos que presenciaron el siniestro revelaron que un Volvo blanco, el cual se desplazaba a exceso de velocidad, cruzó la luz roja de un semáforo situado en la referida intersección vial, impactó en contra de la embarazada y sus hijos para luego colisionar frontalmente con otro auto estacionado; el coche de bebé que transportaba a los niños fue arrastrado hasta la mitad de la cuadra por el Volvo.

Pese al intento por parte de la conductora de eludir la Ley, la sospechosa fue aprehendida por las autoridades, sin embargo, aún no se ha determinado la causa del arrollamiento. Los funcionarios aún no descartan la posibilidad de que el carro haya sido conducido bajo los efectos de algún estupefaciente.

La madre de las pequeñas víctimas, quien estaba embarazada, fue una de las cinco personas atropelladas según datos divulgados por los medios locales.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...