Desplegado operativo de Semana Santa en Mara

Con el despliegue de más de 500 efectivos de Protección Civil (PC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) Policía del municipio Mara, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el cuerpo de Bomberos de Mara se dio inicio al dispositivo Semana Santa Segura Mara 2018.

En un acto presidido por el alcalde Luis Caldera, el Tnte. Cnel. Jerry Camacaro, comandante del Departamento 112 de la GNB y demás autoridades, se desarrolló la actividad organizado en la plaza bolívar de Santa Cruz de Mara.

“El gobierno bolivariano, representado en estas Instituciones, sale a las calles del municipio Mara en los puntos de atención al ciudadano, a quienes visitan  nuestros balnearios y sitios de interés turísticos para preservar la paz y la tranquilidad y de quienes utilizan estos días para el descanso. Así como también los que con fervor religioso visitan los templos para compartir en familia una oración al Dios padre, por ello desde el gobierno bolivariano garantizamos la seguridad y la paz”, dijo el alcalde Caldera.

Por otro lado, exhortó a los cuerpos de seguridad a trabajar junto al pueblo, en unión cívico militar: “Sigamos juntos garantizando la seguridad integral  hermanados con nuestro pueblo, con sus organizaciones de base, con el poder popular y sobre todo garantizando su desarrollo integral”.

Los efectivos de seguridad estarán desplegados a lo largo y ancho de la Troncal del Caribe, puerta de entrada hacia el municipio Guajira e Insular Almirante Padilla, además de los sitios turísticos como planetario Simón Bolívar, Ecoparque El Guacuco, Paseo Costanero y el Muelle Cacique Nigale.

DC / La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...