Desmienten el despido masivo de trabajadores del Hospital General del Sur de Maracaibo

La Directora de Recursos Humanos de la Secretaría de Salud, MgSc. Zoraida Escobar, desmintió categóricamente los rumores de despidió de un grupo de trabajadores del Hospital General del Sur, Dr. Pedro Iturbe, y resaltó que “la gestión del Econ. Omar Prieto se destaca por anteponer los derechos laborales y sociales de los trabajadores y de la comunidad en general”.

Escobar, especificó que se están realizando los procesos necesarios para, “regular la situación de todos los trabajadores, para que puedan gozar de sus derechos y recibir los benéficos de contemplados en la Ley del Trabajo y las contratación colectiva para el sector salud como cesta ticket, lo cual es cónsono con las políticas del Gobernador y la Dra. Omaira Prieto, quienes han demostrado tener un compromiso social con los trabajadores”.

Agregó que se están ejecutando los procesos correspondientes para la cancelación del pago del contrato colectivo. “La Dra. Prieto hace seguimiento de la situación de los trabajadores para mejorar a los mismos en todo lo que se pueda”.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...