Desde el exilio: Esto fue lo que dijo el Padre Palmar sobre la situación de los miliares en Venezuela

Desde su exilio en Miami, el sacerdote y periodista venezolano José Palmar Morales, aseguró a Efe que «la situación militar en Venezuela en este momento está en su punto más culminante» y agrego que cuando dejó su país, a finales de 2017, «casi el 43 % (de los militares) estaba en contra del régimen».

El conocido crítico del chavismo, de 56 años, manifestó que «el apoyo militar en Venezuela para el régimen de Nicolás Maduro Moros y su equipo de narcogobierno es fundamental, y si lo ha perdido, puedo considerar que ya está en las ultimas estancias”.

Palmar Morales señaló que ya se comunicó con miembros de la Iglesia católica en Florida para reanudar su misión pastoral y que, además, a partir de abril próximo comenzará un nuevo programa semanal que llevará el nombre de «Los lunes con el padre Palmar», del cual aún no tiene los detalles.

Manifestó que como todo venezolano que huye, salió por «la puerta grande», después de que en noviembre de 2017 tirotearan su vivienda en Maracaibo, en el oeste de Venezuela.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...