Desde de la Agenda Alternativa para Venezuela  «Salida a la Crisis Humanitaria e Institucional» Por José Contreras (@contrerasj402)

Desde allí debemos valernos del proceso para cambiar radicalmente la forma de hacer y entender la política, es una misión que dirigentes y ciudadanos debemos acometer, con la finalidad de no repetir el triste espectáculo de ver cómo un país que pudo ser se quedó en oferta, proyección, visión caprichosa de inexpertos, obtusos y parceleros.
La dinámica política y social, así como también la grave y catastrófica crisis humanitaria e institucional que nos ha tocado vivir nos compromete a todos los venezolanos a despertar y a no permitirnos más engaños o distracciones en el marco de un circo electorero ilegítimo y que carece de ninguna buena voluntad de parte de quien la convoca como de quienes le hacen el juego participando, todos con doble discurso.
Es por ello corresponde al soberano pueblo venezolano, tanto en el exterior como del interior decidir su futuro ese 84% debe solicitar a la Comunidad Internacional la Intervención Humanitaria que permita la apertura de canales de ayuda humanitaria por cualquier vía o mecanismo. Solicitar una etapa de Transición Política, con amplia capacidad de decisión, por un periodo determinado y con una Asamblea Constituyente Originaria como generadora de los cambios jurídicos necesarios para la transformación del sistema político venezolano y desde luego una convocatoria a elecciones generales una vez rescatada la Democracia Soberana y aplicada un proceso de asepsia absoluta al sistema electoral. Por tanto, la transformación que proponemos en nuestro mensaje es integral, es completa, es radical (aquí cabe el término), y parece incomodarles a los que conciben y coinciden con el régimen en el actual circo electorero de desgracia nacional. Yo seguiré al lado de que concebimos un país distinto del cual defiendo y por el cual lucho y construyo junto a los connacionales de la Gran Alianza Nacional por la Consulta Popular donde él pueblo venezolano decida cual ha de ser su futuro.
*Despertemos la Conciencia Ciudadana y Popular también por una Venezuela en Libertad, en Justicia y en Democracia Soberana*

DC / Ing. José Contreras / Pte. Movimiento de Salvación Nacional (MSN) y la Coalición Nacional por Venezuela / @contrerasj402

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...