Deportivo La Guaira sumó un punto frente a Monagas

En su segundo partido en la Semana Mayor, Deportivo La Guaira empató (1-1) frente a Monagas S. C. este viernes en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Este resultado deja al naranja en la cuarta posición de la tabla de clasificación del torneo Apertura, a tan solo cuatro puntos de la cima.

El naranja empezó mejor el partido, manejó la pelota y la hizo circular; sin embargo, tuvo problemas para llegar con claridad al arco contrario. Lo intentó, sin suerte, Arles Flores cuando corría el minuto 8, con una fórmula que repetiría en varias ocasiones en la tarde y con el mismo desenlace: el disparo de media distancia.

El rival se replegó y apostó a contragolpear. Así género una buena jugada al minuto 31, en la que Luis González definió ancho ante la buena salida de Alan Liebeskind. El mismo arquero, minuto más tarde, tuvo una buena intervención ante un disparo potente.

Antes del descanso, el naranja tuvo dos oportunidades a pelota parada y ninguna trascendió. En el arranque de la segunda mitad, el cuadro litoralense impuso las condiciones. Llegó dos veces seguidas, primero Manuel Arteaga estuvo a punto de vacunar y luego Juan Carlos Azócar lo intentó con un zurdazo que se fue cerca.

Con el pasar de los minutos, hubo menos espacios para el naranja; no obstante, tuvo una buena oportunidad justo antes del pitazo final, en la que Arteaga recibió en el área chica y cuando iba a castigar, fue desarmado, refirió una nota de prensa.

La Guaira volverá a jugar el próximo martes 3 de abril en Puerto La Cruz, en choque correspondiente a la fecha diez del certamen, frente a Portuguesa F. C.

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...