Delincuentes asesinan a supervisor de Poliguárico por no entregar su arma de reglamento

Sujetos desconocidos dieron muerte a un supervisor de la policía del estado Guárico. Al parecer, los delincuentes pertenecen a una peligrosa banda que opera en el sector Las Terrazas de Santa Inés, de la población de Zaraza, estado Guárico.

El suceso donde perdió la vida el supervisor Orlando José Maestre Manrique ocurrió al ser interceptado por sus asesinos en las adyacencias de su residencia cuando regresaba de trabajar. Al parecer los desconocidos le solicitaron el arma de reglamento, a lo que el oficial se negó y esto ocasionó que sus victimarios le dispararan en dos oportunidades en la cabeza, luego de lo cual huyeron del lugar con las armas.

El cuerpo del uniformado quedó tendido en el pavimento y luego fue trasladado por vecinos y familiares hasta la emergencia del hospital William Lara, del municipio Pedro Zaraza, donde fue declarado muerto minutos después de su ingreso.

Según fuente vinculada al procedimiento, el oficial estaba destacado en el Centro de Coordinación Policial N° 5 de esta población guariqueña y había prestado sus servicios en los municipios Valle de la Pascua y Santa María de Ipire.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua para practicarle la autopsia de ley. Funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado iniciaron un intenso operativo que involucra a todas las instituciones policiales que hacen vida en la zona, para dar con la captura de los delincuentes que le quitaron la vida al oficial de Poliguárico.

Por su parte, funcionarios del Cicpc subdelegación Zaraza iniciaron las investigaciones del caso para identificar a qué banda pertenecen los gatilleros involucrados en este hecho.

 

DC / El Pitazo

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...