¿Cómo de un hospital puede hablarse de cierre? Por José Pons B. (@joseponsb)

Durante una protesta, médicos, enfermeras, personal administrativo y obreros confrontaron a Marcelina Colombani, directora del centro de salud por las condiciones en las que se encuentran las instalaciones del hospital Chiquinquira de Maracaibo estado Zulia. Sirva de reflexión esta situación, que además es común y normal hoy por hoy, en todas las instalaciones hospitalarias del país.

 

De esto pudiésemos entender que el mensaje a “García” del régimen es claro, evidente y logra mostrar la verdadera cara de las intenciones del gobierno en materia de salud. La gente muere, nuestros médicos y enfermeras se van y el personal obrero recién iniciara a desmantelar lo que queda para lograr vivir del mercado negro de estos cementerios llamados hospitales.  Mientras se despilfarra dinero inorgánico en una especie de populismo mortal, sobre la población que es víctima de la manipulación de la “guerra mediática” de la Revolución.

 

Es entonces que este delito de lesa humanidad, logra impactar y hacernos entender que el resto de la vida institucional corre por la corriente del mismo rio de miserias, mengua y muerte como nuestras instituciones hospitalarias. Es decir, escuelas, liceos, y universidades que apenas les quedan pupitres en malas condiciones para calificarse como centros del saber. Esto es en definitiva el “Song de la música” de la historia de un pueblo como el de Cuba que fue llevado al mínimo nivel de subsistencia, para que una cúpula viva como reyes sauditas en opulencia y grandes comodidades.

 

Es así que el sistemático, firme y bien calculado ritmo revolucionario, “Castro Ruz” va adueñándose de la vida de un pueblo que no merecía tal trato recibido y donde los Derechos Humanos son tirados al estricote como basura sin valor. A esto es lo que realmente nos enfrentamos los ciudadano, las familias y la sociedad de país de la alegría y la generosidad: VENEZUELA.

 

En materia de alimentación, la intención es la misma, mientras los escasos recursos económicos puedan “bandearse” entre el mercado negro, los mercaditos, los Clap y cualquier limosna gubernamental. La inflación no le permite a ningún sector desarrollarse y crecer y mucho menos lograr el éxito, la bonanza y su desarrollo pleno por esfuerzo propio. No sea la droga, la prostitución u otra práctica poco edificante en una sociedad acostumbrada a trabajar y ser exitosa y feliz como Venezuela años atrás.

 

Finalmente, ¿cómo de un hospital puede hablarse de cierre? Es la pregunta que logra hacernos entender que, ¿Cómo un país, petrolero, con abundancia y tanto que dar, se puede declarar en cierre técnico? La evidencia exige un veredicto, y este nos ofrece la repugnante estela comunista sembrada en Cuba, con los Castros. En Rusia con Lenin y Stalin y en China con Mao. ¿Estamos a tiempo para evitar esta historia que se escribe con sangre venezolana? diríamos que sí.

 

DC / Dr. José Pons B / “Apoyo total al Frente Amplio por Venezuela” / Luchar es la vía, ante los comunistas invasores de Cuba.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...