Carta para María Reyes de su hermana: “María, pronto estaremos juntas”

María está desaparecida desde el 1 de marzo cuando salió de la universidad para una supuesta entrevista de trabajo, aunque quedó confirmado que se vería con un árabe que se la llevó al barrio San Sebastián, y desde ese momento no se ha sabido más de ella.

La familia de María Gracia Reyes no descansa en el afán por encontrarla sana y salva. Suplica a las autoridades policiales para que atrapen al árabe Metid Salim. De él se sabe que se solicitó una orden de captura  por su presunta implicación en la desaparición de la joven estudiante de 18 años.

“Mi hermanita, si puedes leer estas líneas, aquí tus familiares te extrañamos muchísimo, nos haces mucha falta a todos. Sé que pronto estaremos juntas como antes, mi niña, todos oramos por ti para que Dios te cuide y te proteja donde quiera que estés. Dios es grande, pronto ya estarás en casita feliz con todos nosotros. Confía en Dios, princesa, te quiero muchísimo. Atentamente; tu familia, tías, sobrinos, hermanos y nuestros padres que te amamos”.

Esas fueron las breves palabras de Nathaly, su hermana, quien, sin descuidar la responsabilidad que tiene en su hogar, está muy pendiente de los resultados de la investigación policial.

“Hasta ahora no hemos sabido nada nuevo, seguimos esperando, pero queremos que lo más pronto posible busquen a ese árabe porque él debe saber dónde está mi hermana”, reclamó.

Se supo por fuentes policiales que “una comisión estuvo indagando sobre los negocios de Salim con algunos paisanos suyos a quienes engañó y quedó debiendo dinero”.

El Cicpc busca pistas que conduzcan al escondite del árabe. Está demostrado que se vio con ella el 1 de marzo y la llevó al barrio San Sebastián.

“El rostro del árabe Salim será distribuido por varios puntos de la ciudad en panfletos que hicimos para que ayudar a la policía a capturarlo”, dijeron allegados de la estudiante. “Está solicitado por un caso de violencia sexual en 2012”, reiteró el Cicpc.

La policía científica  puso a disposición el número 0800- 242-72-24, línea gratuita, para quien haya visto a María o al árabe Metid Salim, de inmediato notificar a los funcionarios que llevan la investigación.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...