Captan a Justin Bieber con quien sería su nueva novia

Hace algunos días se dio a conocer que la cantante y actriz, Selena Gomez, se había ido hasta Texas para tomarse un tiempo con su familia y tratar de “calmar las aguas” para que terminen de aceptar su relación con el cantante Justin Bieber, sin embargo, un nuevo rumor ocupa grandes titulares de la prensa de espectáculo.

El intérprete de Baby fue capturado junto a una joven mujer rubia, de la cual se desconocen datos, pero se afirma que estaban juntos. Ambos salieron de un concierto que brindó el cantante Craig David, y fue ahí en donde los paparazzi lograron hacer de las suyas, según lo reseñado por TMZ.

El mismo portal web realizó la noche del pasado martes un reporte en el que señalaron que Justin y la mujer anónima intentaron pasar desapercibidos cuando se dirigían al The Roxy Theatre, pero un audiovisual difundido por la misma página de noticias muestra cuando la joven se sube a la camioneta que minutos más tarde aborda el cantante.

También puede leer: Rassel regresó a Venezuela tras alcanzar el éxito en el reality internacional Va por ti

Esta noticia por supuesto ha causado revuelo, y es que hace algunos meses se le vio a los artistas de lo más “acaramelados” en la boda del padre de Bieber, aunque no sería la primera vez que el artista se encuentra acompañado por esta chica, pues el 16 de marzo se les vio juntos en un lugar nocturno ubicado en Los Ángeles.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...