Calificadora de criptomonedas considera el “petro” una “estafa” y recomienda no adquirirlo

La calificadora de riesgos de criptomonedas ICOIndex consideró al petro como una estafa y recomendó no adquirirlo, alegando que sus creadores están también detrás del fracaso del bolívar.

ICOIndex aseguró en su portal web que el bolívar sufre una inflación de más de tres dígitos y es parte de la crisis económica del país. “También condujo al enorme crecimiento de la criminalidad. Hay muchas evidencias de comportamiento corrupto”, agregaron.

La empresa interrogó retóricamente cómo será el respaldo del petro en petróleo sin la descripción del mecanismo y la tecnología que emplean, además de la falta del repositorio de Github.

“El precio se derivará del precio de la moneda de Venezuela, en realidad la moneda de la nación es peor y está determinada por las casas de cambio autorizadas por el gobierno venezolano”, explicó la calificadora.

Destacaron también que la página web tiene periodos de inactividad, por lo que dudan que el gobierno pueda administrar la plataforma blockchain si no puede hacer funcionar la página con normalidad. Alertaron que hay “gran incompetencia” del gobierno al respecto y están preocupados.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...