¡Atentos! Éste es el cronograma definitivo de racionamiento eléctrico para el Zulia

El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica publicó este viernes, a través de un comunicado de prensa, el Plan de Administración de Cargas definitivo correspondiente al estado Zulia que inició este jueves 22 de marzo.

El organismo distribuyó en cinco bloques (A, B, C, D y E) las zonas de la entidad que sufrirán restricción de servicio según parroquias y circuitos en horarios rotativos.

La colectividad zuliana recibió confundida el cronograma publicado el día de ayer por Corpoelec en su cuenta oficial de Twitter @CorpoelecZulia_ precisamente por el cruce entre horarios y parroquias de los bloques. Algunos sectores estaban agrupados en parroquias, y otras zonas no aparecían dentro del plan de racionamiento eléctrico.

El ente pidió colaboración, paciencia y comprensión, y llamó a hacer uso racional y eficiente de la energía eléctrica. Corpoelec justificó la nueva ola de cortes por los bajos niveles de los embalses ubicados en los estados andinos de la región suroccidente del país.

PLAN DE ADMINISTRACIÓN DE CARGA PARA EL ESTADO ZULIA

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...