Apple lanza un nuevo soporte de lápiz para el iPad

Apple comenzó un evento centrado en la educación en Chicago en su intento de llevar sus productos de alta tecnología a las aulas.

El CEO Tim Cook está abriendo el programa al señalar que las Escuelas Públicas de Chicago han estado trabajando con Apple para enseñar la codificación a cientos de miles de estudiantes públicos.

Se espera que la empresa que establece tendenciasproporcione más detalles sobre su renovado énfasis en la educación el martes en una escuela secundaria de Chicago. El plan de estudios puede incluir un iPad de menor precio y una variedad de servicios diseñados para estudiantes que van desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria.

Apple está tratando de recuperar terreno perdido ante sus rivales Google y Microsoft durante los últimos años.

Google se ha convertido en el líder educativo en el mercado estadounidense, gracias en gran parte a las computadoras portátiles que funcionan con su software Chrome. Algunos de los llamados Chromebooks se venden desde 200 a 250 dólares, mientras que el iPad más barato actualmente cuesta 329 dólares.

Un iPad con un precio aún más bajo podría ayudar a Apple a darle una lección a Google.

Apple está agregando la capacidad de usar un lápiz digital para dibujar y escribir en su modelo de iPad más barato en un intento de hacer que la tableta sea más atractiva para crear, enseñar y aprender.

El lápiz de Apple solo funcionaba anteriormente en su línea más costosa de iPad Pro.

Muchos analistas esperaban que Apple desplegara un iPad más barato para ayudar a impulsar las ventas a escuelas con presupuestos limitados, pero el nuevo iPad de 9.7 pulgadas se venderá por 329 dólares, con un descuento de 30 dólares para las escuelas, el mismo precio que el modelo del año pasado.

DC / debate

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...