Andrés Iniesta sufre una lesión de bíceps femoral

En el partido de ayer, el jugador del Barcelona pidió el cambio en el minuto 30 a pesar de intentar continuar. Según CatRadio podría tratarse de una microrotura.

Andrés Iniesta tuvo que abandonar lesionado el encuentro ante el Atlético de Madrid por una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El Barcelona ha comunicado que se trata de una «lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha», señalando desde CatRadio que podría ser una microrotura, peligrando por tanto su participación ante el Chelsea.

El jugador del Barcelona se echó la mano a la pierna en una pugna con Vrsaljko en el centro del campo en el minuto 22. En un principio intentó continuar, aunque terminó por pedir el cambio diez minutos después.

Después del descanso del partido, los médicos del club azulgrana emitieron el parte médico del centrocampista: «Iniesta tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión».

Ernesto Valverde dio entrada a André Gomes en el terreno de juego para sustituir al manchego. Se ubicó por la banda derecha y Coutinho se cambió de banda hacia la izquierda.

DC / Goal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...