Ambulatorio El Silencio atendió 2.764 emergencias en febrero

Gracias a las gestiones del Gobernador del Zulia, el Econ. Omar Prieto y la Secretaria del Poder Popular para la Salud, la Dra. Omaira Prieto, para garantizar un servicio de salud digno para el pueblo del Zulia, durante el mes de febrero del presente año, el Ambulatorio El Silencio ubicado en el municipio San Francisco del Estado Zulia atendió 2.764 pacientes en el área de emergencia y 1.268 pacientes en el servicio de laboratorio.

La Dra. Hellen Escobar, coordinadora de la red ambulatoria del municipio San Francisco, especificó que el servicio de laboratorio realizó durante el pasado mes 6.340 exámenes a 1.268 personas atendidas entre los servicios de consulta y emergencia, a través de la cual fueron atendidos 161 pacientes entre los días 02 y 03 de marzo.

El dispensario cuenta además con los servicios activos de oftalmología, obstetricia, ginecología, pediatría, epidemiología, nutrición, odontología, psicología y endocrino metabólico, los cuales funcionan de lunes a viernes en los turnos de mañana y tarde.

“Contamos con un ambulatorio dotado y en funcionamiento, además contamos con el recurso humano necesario para brindar la mejor atención a los pacientes que se acercan a nuestra institución, nuestro Gobernador Omar Prieto se preocupa por el bienestar de nuestros ciudadanos, por lo que nosotros nos abocamos a atender a todo quien lo necesite.”

Este y todos los centros de salud de la región zuliana son constantemente dotados a través del Servicio de Elaboraciones Farmaceuticas (SEFAR) y el Ejecutivo Nacional.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...