Alcaldía de Machiques realiza taller sobre derechos de niños

Con el objetivo de promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el Municipio Bolivariano Machiques, la Alcaldía promovió junto al CMDNNA un taller en la Unidad Educativa Nacional Susana Wesley.

“Unimos esfuerzos al Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (DMDNNA) del municipio Machiques de Perijá ya que la promoción de este tema convierte en letra viva la acción en la defensa de nuestros pequeños, hablar, discutir y difundir la legislación vigente para la protección de los niños es la mejor forma de resguardarlos y garantizar la formación de una sociedad justa y apegada a estos principios. Sólo es posible convertir estas normas en realidad cuando todo el mundo las respeta: padres, madres, familia y sociedad”” comentó Betty Zuleta.

En este taller participaron 80 docentes de la institución educativa y contó además con el apoyo del personal docente obrero y administrativo del plantel, así como también de especialistas del HIAS, organización no gubernamental sin fines de lucro, que está presente en cuatro continentes, brindando ayuda humanitaria para prevenir la persecución y la violencia.

 

DC / La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...