“50 playas están aptas para recibir a los temporadistas”

“De las 64 playas del estado, al menos unas 50 están listas para recibir a los miles de temporadistas que nos visitarán en Semana Santa. Las afectadas por el reciente oleaje que duró varios días, han comenzado a limpiarse por autogestión”, señaló Johan Martínez, presidente de la Cámara de Comerciantes Playeros.

Hizo referencia a que en Camurí Chico contrataron por dos días una máquina y se espera por el apoyo de la Gobernación para la recolección y traslado de piedras que movilizó el oleaje. “Se está trabajando en las playas para el disfrute de los visitantes”.

Habló sobre las precarias condiciones de la playa Bahía Marina, de los kioscos afectados en playa Verde, playa Candileja B y de la situación en Las Salinas, saturada con mucha arena.

“Este miércoles habrá una reunión con representantes del Banco de Tesoro y los afectados, donde se tocará el tema de los crlos afectados o no. Recibirán cre Tesoro para los afectados o no. Recibir Las afectadas por el reciente oleaje de varios dado a éditos para comprar los implementos que se requieran para salir adelante”.

Reiteró que se espera por el apoyo de la Gobernación con la maquinaria requerida para continuar con la limpieza y mejorar las condiciones de permanencia de los temporadistas en playas afectadas. “Esto se trató el pasado jueves en una reunión con el Gobernador”./jd

 

DC / La Verdad de Vargas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...