Williams Dávila exhortó a la ciudadanía venezolana a incorporarse a una nueva plataforma unitaria

Impulsado por la sensación de incertidumbre que ha engendrado la actual coyuntura política, el diputado de la Asamblea Nacional, Williams Dávila, anunció este domingo la instauración de un frente unitario para fomentar la cohesión de las partidos opositores y delinear una estrategia convergente que permita materializar un proceso de transición.

Durante el planteamiento de la propuesta, la suscripción de un documento que exhorta a la ciudadanía venezolana a incorporarse a una plataforma unitaria fue realizada por el parlamentario ante la presencia de distintos representantes de los sectores que integran la sociedad civil merideña.

“Mérida da un paso al frente, así como cuando históricamente le dimos la ayuda de hombres y oro para la causa independentista a nuestro Libertador, Simón Bolívar, hoy nuevamente nos ponemos al frente de una nueva y moderna Campaña Admirable“, aseveró Dávila, flanqueado por sindicalistas, clérigos, empresarios y profesores universitarios.

El dirigente de Acción Democrática reiteró que la unidad entre las distintas organizaciones partidistas, antagónicas al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, y los demás factores protagónicos resulta imprescindible para garantizar el anhelado cambio.

Davila también aprovechó la revelación de su proyecto, denominada Plataforma Unitaria para el Cambio Democrático, para dirigirle un mensaje a la institución castrense: “los militares tienen que entender que la situación en Venezuela no se puede resolver con balas sino con votos. No pueden seguir impidiendo un proceso democrático“.

 

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...