Watford agudiza la crisis del Chelsea con una goleada

El Chelsea, rival del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, agudizó su crisis tras encadenar su segunda derrota consecutiva en el campeonato inglés, al caer este lunes por 4-1 ante el Watford.

El Chelsea tuvo que recurrir una y otra vez a los pelotazos en largo del central brasileño David Luiz, una fórmula que condenó al belga Eden Hazard, que apenas pudo tocar el balón en el primer tiempo.

Todo lo contrario que los atacantes del Watford, en especial el brasileño Richarlyson y el español Gerard Deulofeu, que no desaprovecharon las constantes imprecisiones en la salida de balón del Chelsea para llegar con peligro al área rival.

El Watford no tardó en aprovechar el mal momento del Chelsea, a los 42 minutos, aprovecharon una pena máxima que el delantero Troy Deeney se encargó de transformar en el 1-0.

Sólo el talento que atesora Eden Hazard pareció que podía evitar el desastre de los Blues y, el belga estuvo a punto de salvar del sonrojo a los de Antonio Conte al firmar a los 82 minutos el 1-1 tras una excepcional jugada individual.

El lateral holandés Daryl Janmaat hizo una gran pared en el área con el argentino Roberto Pereyra, esto puso el 2-1 para los locales (m.84).

Esa acción acabó por desbocar a los jugadores del Watford, que completaron su goleada con tantos de Gerard Deulofeu, que estableció el 3-1 a los 88 minutos, y el argentino Pereyra, anotó ya el definitivo 4-1.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...