Una pareja ganó hospedaje gratis para tener intimidad y mira la condición que debían cumplir

Los afortunados fueron Jessica D’Argent, de 23 años, y su novio Justin Engelke, de 26, quienes se alojaron durante 15 noches en hoteles boutique de Sydney, Melbourne, Byran Bay, Tasmania y el occidente australiano.

Se trataba de un concurso realizado por una marca de condones premió a una pareja para recorrer hoteles de Australia, tener sexo en ellos con todos los gastos pagos, pero una pequeña condición: contar su experiencia en cada uno a través de un blog.

La pareja luego de disfrutar el premio tuvo que contar toda su experiencia en un blog llamado Places of Intimacy (Lugares de Intimidad).

“El punto más alto de nuestra habitación fue la ducha como una cascada de lluvia y la hamaca que colgaba del techo. La silla estaba a la altura perfecta y fue una invitación para nosotros”, escribieron sobre uno de los hoteles.

Sobre otro recinto en Tasmania, los impactó la “escalera hacia el séptimo cielo“.

“Al cerrar la puerta de la habitación, corrí a las escaleras para mirar desde arriba nuestra cama, pero él me agarró antes de llegar al último escalón“, contó Jessica. “Fue un momento excitante. Me empujo contra la pared de piedra y celebramos encontrarnos en este paraíso del fin del mundo”, reveló.

DC/Infoabe

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...