Una calle de Roma se hundió y se tragó dos edificios y ocho carros (Video)

Dos edificios de Roma fueron evacuados después de que la calle en la que se ubican se hundiera formando un enorme socavón que arrastró a varios aparcados, aunque el suceso no provocó heridos, informaron los medios locales.

La enorme grieta se abrió en la zona de la Balduina de la capital italiana, en una calle elevada bajo la cual se llevan a cabo obras, y en el fondo de la misma, a unos diez metros de profundidad, acabaron 8 vehículos aparcados en la superficie.

Las autoridades llegaron al lugar inmediatamente, evacuaron dos edificios próximos como medida de precaución y procedieron a realizar una serie de verificaciones para comprobar la estabilidad del área.

También acudió la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, quien explicó que en total han sido evacuadas veinte familias, que suman unas 60 personas, y avanzó que, en caso de que sus casas no resulten habitables, serán acogidas en propiedades del ayuntamiento.

La regidora dijo que se esclarecerán las causas del suceso e informó de que la Fiscalía ya ha abierto una investigación sobre el suceso, pues al parecer los habitantes de la zona ya habían denunciado la inestabilidad del lugar en los últimos tiempos. “El responsable deberá pagar”, avanzó Raggi.

 

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...