Transportistas establecen pasaje mínimo en Bs. 3 mil en Nueva Esparta

El presidente del Sindicato Único de Transporte de Nueva Esparta, José Luis Isase, anunció la implementación de nuevas tarifas para el servio de transporte público quedando el pasaje mínimo en Bs. 3 mil.

Isase aseguró que en vista de no recibir respuesta por parte de las autoridades, cumplido el plazo de 45 días, el sindicato procedió a establecer nuevas tarifas, las cuales entrarán en vigencia el próximo lunes 19 de febrero.

“Las nuevas tarifas que estaremos implementando obedecen a los precios que hay en la calle para los diversos insumos”, aseveró el presidente del sindicato en relación a las tarifas que van desde 3 mil bolívares a 12 mil bolívares fuertes.

Entre las tarifas que entrarán en vigencia están las siguientes: La tarifa urbana en el municipio Mariño sera de Bs. 3mil; En municipios Arismendi, García y Maneiro Bs. 4 mil (lunes a viernes) mientras que sábados domingos y feriados Bs. 5 mil.

Para los municipios Marcano, Diaz y Antolín del Campo Bs. 7 mil. En la Península de Macanao Bs. 8 mil mientras que San Francisco y Boca de Pozo Bs. 12 mil.

DC | Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...