Toni Costa estalla en redes sociales tras críticas hacia el cabello de su hija Alaïa

Toni Costa, la pareja de Adamari López, enternece las redes sociales cada vez que comparte una foto o video junto a su hija Alaïa, algo que sucede con mucha frecuencia a través de las redes sociales. Sin ir más lejos, este miércoles el bailarín español publicó una instantánea en la que la pequeña de cuatro años simula que está conduciendo el coche junto a su papá.

“Alaïa se cree que ya puede llevar mi carro ja ja ja, menos mal que estábamos aparcados en su escuela”, escribió Toni en el pie de foto.

Si bien la mayoría de comentarios que recibió la publicación fueron positivos, hubo una seguidora que dejó un mensaje criticando el cabello de la menor que no sentó nada bien al orgulloso papá.

“Me encantan, la niña hermosa, tú muy bien, pero casi nunca la peinan. Siempre está bien despeinada. Adamari debería de tener un poquito de gracia para peinarla”, expresó.

Lejos de quedarse callado, Toni no se pudo contener y respondió a la seguidora:

“Si vieras más las historias que publico vas a ver lo divina que va peinada siempre que sale de casa (risas) venga y ahora vas y te lo tomas mal mi comentario”, salió en defensa de su hija y su mujer el coreógrafo.

La pareja de Adamari, sin embargo, parece que luego se arrepintió de su efusiva respuesta ya que terminó borrando el comentario de las redes sociales.

Para entonces muchos de sus seguidores ya estaban apoyándolo:

“Esa mujer que comentó se nota a leguas que no ve tus historias, yo todos los días veo cómo va Alaïa a la escuela bien peinada y arreglada”, comentó una fan.

“Peinada o despeinada no importa. Ella es hermosa como sea. Es hermoso ver sus historias porque es admirable ver a un padre pasar tanto tiempo de calidad con su hija”, escribió otra persona.

Mejor que nadie se meta con la familia de Adamari y Toni porque defensores no le faltan.

DC | People en Español

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...