¿Tienes problemas de circulación? ¡Este jugo te ayudará!

Los problemas de circulación es un tema muy delicado, ya que puede ocasionar daños en el organismo. Si lo sufres te compartimos un remedios casero bastante efectivo.

El flujo de la sangre es el encargado de transportar todos los nutrientes y sustancias indispensables para los órganos, células, huesos, músculos y otras partes del cuerpo.

Qué ocasiona los problemas de circulación

Una de las principales causas es la mala alimentación. Ciertas comidas cuentan con muchas grasas -como la chatarra- la cual permiten la producción de colesterol en la sangre. Esto llega a cerrar las vías del flujo de la sangre, es decir, va limitando el paso por todo el cuerpo.

La falta de actividad física es otro gran punto negativo para la circulación de la sangre, por ello es esencial caminar, por lo menos, 30 minutos al día.

Consecuencias de la mala circulación
Cuando el organismo no recibe la sangre necesaria se pueden generar problemas cardiovasculares, ataques al corazón, la diabetes, el cáncer, los derrames cerebrales, la hipertensión y la artritis. Además el hígado y los riñones pueden verse afectados al producir entumecimiento muscular.

Así que si notas dolores en las piernas, pies hinchados o fríos puede significar que tienes problemas de circulación. Para combatirlo te proponemos un delicioso y efectivo jugo que te ayudará a combatir este mal.

Ingredientes:

  • 2 rodajas de piña
  • 1 rebanada de patilla
  • 1 vaso de agua
  • 10 cerezas
  • 1 cucharada de jengibre rallado

Preparación:

Cortamos la piña en cuadros, le quitamos los huesos a las cerezas y vertemos todos los ingredientes en una vaso de licuadora. ¡Y listo!

DC | Eme

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...