Thomas Shannon anunció su retiro tras 35 años en el Departamento de Estado de EEUU

El subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos (EEUU), Thomas Shannon, anunció este jueves 1 de febrero que renunciará a su cargo, por considerar que ya es momento “de un descanso”.

“He decidido que ha llegado el momento de tomarme un descanso”, declaró Shannon durante una entrevista con la cadena CNN.

Shannon, quien tiene 35 años en el Departamento de Estado no abandonará su puesto “hasta que se le encuentre un sucesor, para así suavizar la transición”, informó la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert, a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

El subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de EEUU, reveló el pasado 12 de enero que su gobierno está “coordinando nuestras acciones diplomáticas para crear una red de sanciones contra el gobierno de Venezuela”.

En esa oportunidad, durante una visita a España, Shannon manifestó estar interesado en trabajar con el gobierno Español para aplicar más sanciones a Venezuela desde la Unión Europea (UE).

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...