Sevilla clasificó a la final de la Copa Del Rey tras vencer al Leganés

El Sevilla se clasificó a su novena final de la Copa del Rey tras superar por 2-0 al Leganés, el matagigantes de esta edición del torneo, en el que ha hecho historia al llegar a las semifinales tras eliminar a equipos como el Villarreal y Real Madrid.

La formación del técnico guipuzcoano no se dejó amedrentar por el ambiente del Sánchez Pizjuán y presionó con sus líneas adelantadas para impedir que el rival saliera con soltura hacia la portería del meta argentino Nereo Champagne.

El empate a uno de la ida no daba para muchas especulaciones y los dos equipos quisieron ser protagonistas, y el primero fue el Sevilla cuando se cumplía el primer cuarto de hora y el delantero colombiano Luis Muriel hizo una gran jugada en posición de extremo derecho que culminó en gol el argentino Joaquín Correa.

Los locales, buscaron el segundo en un partido en el que tampoco quisieron irse con todo al ataque frente a un adversario que siempre lo intentó aunque con poca profundidad.

En la reanudación salió el Leganés con más hombres en zonas adelantadas y empezaron a verse algunas imprecisiones de los locales en la defensa y también atasco para crearle peligro al rival.

El Mudo Vázquez puso el 2-0 en el minuto 89 y con este tanto le permitió a su equipo estar en la final de la Copa Del Rey.

DC | Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...