Se reencontró con su hija 20 años después, se casaron y tuvieron un bebé (Fotos)

Steven Pladl de 42 años y Katie Pladl de 20, de  EEUU, fueron detenidos por confirmarse que mantenían una relación incestuosa producto de la cual nació un bebé el pasado septiembre.

“Pladl dio a Katie en adopción cuando era una pequeña. Ella, a través de las redes sociales, logró localizarlo en 2016 cuando el hombre vivía en Richmond con su ex esposa, la madre de la joven, y otras dos niñas, hermanas de Katie. Allí comenzaron a tener una relación, que comenzó siendo de padre a hija y terminó de manera siniestra”, explicaron medios locales.

Una crisis matrimonial entre Pladl y su ex explotó en 2016, cuando la mujer abandonó la casa. En marzo de 2017 pidió el divorcio hasta que tres meses después terminó de forma legal la relación. Durante estos conflictos se presume que la joven habría comenzado a tener la relación amorosa con su padre hasta que se casaron y obligó a las hermanas de Katie a que la llamaran “mamá”.

La ex al enterarse del embarazo y las irregularidades que ocurrían en la casa en que vivió con sus hijas, decidió denunciarlo ante la policía.

Ambos fueron arrestados el pasado 27 de enero y trasladados al Centro de Detención del Condado de Wake, estado de California. Además del delito de incesto, también se los acusó por adulterio y por contribuir a la delincuencia, por los que podrían pasar hasta 10 años de prisión.

El niño producto de la relación se mantiene en custodia social.

DC/Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...