Se planchaba el cabello mojado y quedó electrocutada; la mitad de su cara se derritió

Una joven identificada como Camila Sales, falleció al electrocutarse mientras usaba una plancha para alisar su cabello tras haber salido de la ducha, el artefacto además, se derritió en su cara mientras intentaba usarlo con el cabello mojado.

El hecho se produjo en Cascavel, al noreste de Brasil, La joven de 22 años y madre de un niño fue encontrada por su esposo mientras aún se sacudía en el piso de la cocina convaleciente por el shock.

Sales intentaba hablar con sus dedos aún pegados al aparato, momentos después perdió el conocimiento y fue trasladada al hospital donde finalmente falleció.

“Lo enchufó y comenzó a alisarse el pelo. El cepillo nunca explotó y no hubo flash o nada. Pero recibió una enorme descarga eléctrica”, manifestó la cuñada de la víctima quien siguió . “Mi hermano la escuchó caer al suelo y la encontró mientras se sacudía en el piso de la cocina. Desenchufó el aparato e intentó abrir sus dedos que estaban todavía aferrados al alisador”.

“El alisador se había derretido y estaba pegado a su cara. Intentó hablar pero su lengua estaba enroscada, y comenzó a ponerse violeta mientras perdía conocimiento”, agregó.

En el hospital los médicos intentaron reanimarla sin éxito pues no pudo aguantar el daño ocasionado a los órganos por el shock eléctrico.

DC/Infoabe

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...