Sandoval será utility en San Francisco

Este viernes el mánager Bruce Bochy de los Gigantes de San Francisco afirmó que Pablo Sandoval se tiene que ganar su puesto como un utility en el infield y no ve al venezolano como un receptor suplente sino en caso de emergencia.

La temporada pasada, Kelby Tomlinson sirvió como utility principal de los Gigantes, pero este año Tomlinson tiene una gran cantidad de jugadores como competencia, incluido el veterano con 10 años de experiencia en las mayores, Andrés Eloy Blanco, luchando por un puesto en el banco.

“El Panda” llegó con una mascota de receptor al campo y se la enseñó al mánager. Sin embargo, Bouchy comentó que es poco probable que reciba oportunidades en el juego detrás del plato durante la temporada regular a menos que los Gigantes se queden sin opciones. Aunque espera que el venezolano haga varias sesiones de bullpen para ocupar el rol de cátcher de emergencia, papel que ya desempeño en el pasado.

“No tengo pensado usarlo en los jardines, una vez lo usamos allí en un juego de exhibición en Taiwán y al primer batazo entre dos Sandoval sencillamente no corrió a buscar el batazo y se limitó a esperar que el jardinero central hiciera su trabajo”, cerró Bochy.

DC/Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...