Samsung inicia actualización de los Galaxy S8 y S8 Plus a Android Oreo

El Galaxy S8 y S8 Plus, según el alemán AllAboutSamsung, que en otras ocasiones ha informado correctamente de actualizaciones de dispositivos en Europa.

Ahora Android Central considera que este reporte podría ser fiable, sobre todo porque la actualización comenzaría a realizarse primero en varios países europeos en donde Samsung es la marca más vendida.
El proceso de actualización habría comenzado por los probadores de versiones beta en Europa, quienes esta semana recibirían Android 8.0 en los Galaxy S8 y S8 Plus. El sitio alemán cree que antes de que finalice la semana podría llegar Android 8.0 Oreo para todos los usuarios, aunque Samsung no ha realizado ningún anuncio formal sobre el asunto.

Esta actualización de Android Oreo traerá características como el autocompletado en todo el sistema, la posibilidad de ejecutar dos cuentas de una misma aplicación, como por ejemplo dos cuentas de Messenger o WhatsApp, entre otras. Puedes leer las novedades para los Galaxy S8 y S8 Plus de Android 8.0 aquí.

Android 8.0 Oreo cerró enero con poco más de 1.1 por ciento de adopción, sin embargo la actualización de los teléfonos de Samsung podría significar un aumento considerable para Google, que a pesar de su Project Treble para empujar las actualizaciones y que estas lleguen más rápido, sigue viendo como fabricantes como el mismo Samsung en 2018 lanzan teléfonos como el A8 con Android Nougat.

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...