Rodríguez Torres criticó a enterradores del 4F: “Hay que romper la inercia de la crisis”

La mañana de este domingo el exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, aseguró que durante la jornada se verían “actos oficiales y misas presididas por enterradores” del 4 de febrero de 1992, destacando que en la actualidad “el tema de los venezolanos es: unidad superior para lograr el inicio de la renovación nacional”.

“En este momento histórico se impone romper la dicotomía chavistas/opositores. El camino de la renovación pasa por sentirnos venezolanos demócratas y decididos a vencer. Romper la inercia de la crisis y renovar la República impone una inmensa dosis de sentido común, desprendimiento y valor. No es con ideología caduca como la vamos a resolver”, sumó el su cuenta de Twitter.

El pasado jueves se conoció que el otrora mandamás de la policía política fue inhabilitado para ejercer cualquier cargo público durante un año. La decisión emanó de la Contraloría General de la República y le impide postularse en las elecciones presidenciales que deben celebrarse en el primer cuatrimestre de 2018.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...