Reportan que Chichiriviche y sectores aledaños están sin luz tras desmantelamiento de subestación eléctrica #4Feb

Se conoció que en horas de la madrugada de este domingo, la subestación eléctrica de Chichiriviche fue desmantelada en su totalidad, dejando sin servicio energético a los sectores de Anare, Chichiriviche, Tibana, Flamingo, El Tocuyo y San Juan.

Según destacaron algunos residentes de las zonas, los delincuentes se robaron el banco de baterías que se encontraba dentro de la subestación eléctrica, mismo que permite energizar los servicios auxiliares y poder poner en funcionamiento todos los equipos.

Dentro de los equipos que fueron presuntamente hurtados están: el banco de baterías, la nevera, aire acondicionado, radio base, fuente de poder, televisores, decodificadores de Directv, entre otros, sin embargo, hasta el momento no ha habido pronunciamiento oficial.

Por lo relatado por los vecinos, automáticamente se suscitó el robo, todas las zonas se quedaron sin energía eléctrica. No ha sido confirmado si habían trabajadores de guardia en la subestación y si estaban también se desconoce si resultaron heridos.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...