PNB desmanteló banda que descuartizaba caballos para venderlos como carne de res (Fotos)

Una banda denominada “los panchos”, que se dedicaba al hurto de ganado equino, fue desmantelada el pasado viernes, tras un operativo realizado por la Policía Nacional Bolivariana.

Luego de que un ciudadano informara que había sido víctima de hurto de dos caballos por varios sujetos y que él sabía dónde se encontraban, agentes de la policía conformaron una comisión para dirigirse al sitio, en el hecho se les incautaron varios trozos de carne equina, que pretendían comercializar, y tres cuchillos.

En el operativo, realizado en el sector Punta de Mangle, Chichiriviche, estado Falcón, resultaron aprendidos siete sujetos, quienes fueron identificados como: Carlos José Zavala Cira de 22 años de edad, Daniel Josué Jiménez Istúriz de 27 años de edad, Domingo Alexander Arteaga de 30 años de edad Jefferson Gregorio Bremo Riera de 18 años de edad, José Gabriel Hurtado Núñez de 18 años de edad y José Alfredo Rodríguez Fuentes de 19 años de edad y Dany Jose García Sánchez de 23 años de edad.

Luego de esto se procedió a trasladarlos, junto con las evidencias, hasta el centro de coordinación policial para continuar con las diligencias del caso.

Se pudo conocer que esta banda delictiva hurtaba los caballos para sacrificarlos y luego comercializar la carne en distintos sectores de la localidad, haciéndola pasar por derivado vacuno, situación que se ha hecho recurrente en diversos estados del país.

DC | Analítica

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...