¡No te lo pierdas! Esto dijo Toni Costa sobre el «embarazo» de Adamari López

Adamari López el pasado jueves compartió una fotografía a través de su perfil de Instagram, donde luce una ‘llamativa’ barriguita desató una ola de rumores en torno a la posibilidad de que la carismática artista puertorriqueña estuviera embarazada.

“Felicidades por el bebé que viene en camino”, se apresuraba a comentar una de sus seguidoras tras ver la foto. “Parece que está embarazada”, concluía otra persona.

Por lo que Toni, que decidió poner punto final a los rumores. “Gracias por todos sus comentarios y buenos deseos. Ojalá fuera cierto que esperamos un bebé, pero no. Solo Dios sabrá cuándo enviarlo”, aclaró el bailarín español.

La respuesta de Toni, sin embargo, no convenció a todo el mundo. A pesar de desmentir rotundamente la noticia, algunos seguidores seguían pensando que la pareja sí se encontraba nuevamente en la dulce espera, solo que no querían confirmarlo por el momento.

“Para mí sí que hay bebé a bordo solo que se lo están callando”, insistía una fan de la bella pareja .A lo que el coreógrafo respondió inmediatamente: “Error”. “Quiero ver si papá Dios me regala la bendición de ser mamá otra vez así que estamos preparando el cuerpo para cualquiera de esas bendiciones”, reconocía Adamari.

No  hay duda de que nada haría más feliz a Adamari y a Toni que convertirse en padres por segunda vez, pero desafortunadamente Dios aún no les concede esa bendición.

DC/People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...