Nick Foles fue el más valioso del Super Bowl ¡Enhorabuena!

Nick Foles terminó dándole a la ciudad su primer título del Super Bowl en la historia. Para ello, superó al consagrado Tom Brady en una pulseada memorable.

“Ser parte de esto, reclutado por Filadelfia es afortunado, lo mismo que volver e integrar este equipo, como una pieza del rompecabezas”, manifestó Foles. “Ha pasado mucho tiempo, y sé que habrá mucha celebración esta noche”.

“No estaba preocupado por el marcador ni por el tiempo, sino por jugar bien”, relató Foles. “Creo que a veces comienzas a preocuparte demasiado . Esto se te mete al cerebro. Sólo quise jugar y hacer lo que Doug pidiera”.

Foles lanzó el pase que dio la ventaja en definitiva a los Eagles. Tuvo como destinatario a Zach Ertz, en una jugada de 11 yardas, en tercera y siete y con 2:21 minutos por jugarse.

Ese touchdown permitió que la defensiva de los Eagles, que lucía exhausta y había sido apabullada por Brady en la segunda mitad, recuperara el oxígeno en un encuentro que incluyó 1.151 yardas totales, la mayor cantidad en cualquier encuentro de la NFL desde que se instituyó el Super Bowl.
Brady lanzó más yardas _505 contra 373 de Foles_ y logró la mejor estadística de su carrera en un compromiso de playoffs. Pero el mariscal de campo de Filadelfia igualó los tres envíos de anotación de Brady e incluso se dio el lujo de conseguir una recepción de touchdown.

“No pude ver a Tom (Brady, después del encuentro). Busqué a Tom pero todo fue una locura y transcurrió muy rápido”, dijo. “Es uno de los mejores de todos los tiempos, ha sido increíble esta noche”.

DC/AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...